Nelquihue Viajes E.V.T  es una empresa familiar nacida en 2008, orientada a organización y comercialización de productos turísticos. Bajo el Legajo 13564 otorgado por la Secretaría de Turismo de la Nación, operamos en ámbito nacional e internacional.

Desde hace mas de 10 años trabajamos para garantizar la calidad del servicio y brindar tranquilidad a nuestros clientes con el respaldo de nuestra experiencia en la planificación de viajes de negocios y de placer, sustentándonos en la capacitación permanente y la mejora continua del Servicio.

Nos especializamos en el diseño de viajes a medida gestionándolos en base al cuidado del detalle. Ya sea un viaje vacacional, corporativo o una luna de miel, dedicamos nuestros esfuerzos a lograr hacer del viaje una experiencia placentera y única.

A nivel corporativo estamos comprometidos a obtener los mejores beneficios para su empresa.  Gestionando en forma integral viajes de negocios proponiendo la solución más adecuada para las necesidades de cada empresa y de la urgencia de sus ejecutivos

Nos diferenciamos  por ofrecerles a nuestros clientes una atención personalizada, ocupándonos de que cada viaje sea inolvidable. Tenemos la convicción de que nuestra mejor publicidad  son nuestros propios clientes. Más del 50% de nuestros nuevos pasajeros son recomendados a través del “boca a boca”.

Seguimos trabajando con la misma dedicación e ilusión de los comienzos. Amamos viajar y hacer viajar. Nuestra meta sigue siendo compartirlo con nuestros clientes.

Servicios

 

  • Un sistema de reservas e información que nos permite al instante mantenerlo actualizado sobre los detalles del viaje.

 

  • Reservas de vuelos, autos, hoteles, traslados y todos los servicios adicionales en todo el mundo.

 

  • Cotizaciones aéreas, armado de tarifas e itinerarios considerando las mejores opciones en cuanto a su tiempo y costos.

 

  • Gestión de programas de millajes de las compañías aéreas. Esto permite a las empresas y a los pasajeros en forma individual y simultánea acceder a los beneficios de las aerolíneas.

 

  • Servicio Express de gestión de pasajes y alojamiento a fin de soportar la necesidad de efectuar viajes imprevistos y/o de urgencia de los ejecutivos.

 

  • Asesoramiento sobre visas, requisitos migratorios, documentación de viaje.

 

  • Seguros médicos.